martes, 17 de febrero de 2009

hoy no

Hoy no quiero hacerte el amor...

(por lo menos no como siempre)
hoy no quiero saber de caricias desmedidas
nada de besos salvajes y neuróticos
no tengo planes de tomarte por la fuerza
nada de jugar al sado
de tomar tus cabellos entre mis manos
y tirar de ellos hacia donde se me dé la gana
no es día para mordisquear tus pechos con furia
no me apetece desgarrarte las ropas una a una
primero romper como loco tu linda blusa blanca
destrozar la falda corta que tanto me provoca
y arrancar de golpe tus diminutas prendas íntimas
justificantes de mi excitación extrema
buscar tu desnudez como un loco
recorrerte la piel con mi aliento de bestia
nada de agarrar tus caderas con fuerza suficiente
para hacerte gemir de gusto no quiero tomarte
como un animal a su hembra en celo
nada de salvajismos para adentrarme en ti
no quiero que veas mis ojos dementes
transtornados por el deseo.

déjame acariciarte con calma
con lentitud
puedes dormir con mis besos
hoy solo quiero
estar presente en tus sueños.

1 comentario:

  1. muy bueno -_-
    me gusto bastante, por que suena bonito
    n_n, ya me andare pasando por aqui.
    nos vemos

    ResponderEliminar