sábado, 14 de febrero de 2009

día primero

En el principio era tu cuerpo mujer , tu cuerpo desnudo a través de la noche, tu cuerpo vagando en mis pensamientos.

Después fueron mis manos moldeándolo todo; fui creándote a partir de mis sueños, te forjé de la arena que mis playas traían hasta mi, con el agua de los mares recién creados inicié mi obra, quise darte lo mejor de cuanto había hecho, mezclé con mis propias manos el lodo marino con que debía crearte hasta dar con la proporción exacta; dí comienzo a mi labor de alfarero en el día primero de la verdadera creación, dí forma a tus manos frágiles y suaves como dos gotas de rocío, miré la unión exacta de tus dedos , continué dando forma a tus brazos a tus hombros a tu cuello, me detuve exhausto a contemplarte un momento y vi que era bueno cuanto había creado, avancé despavorido hacia tu rostro, dibujé tu sonrisa encendí tus mejillas di forma a tu nariz a tus sienes; extendí tus cabellos por el suelo y me apresuré a pintar tus ojos negros; me embriagué de inspiración y continué eufórico recorriendo la arcilla y dando paso a tus líneas tenues y cálidas; en un principio busqué la forma exacta de tus senos el punto más alto en que debía concluirlos, levanté montículos de arena sobre tu pecho me abandoné perdido en mi locura, hasta dar con el tamaño preciso y la separación matemática entre ambos, busqué en mis oscuros deseos el modelo idóneo de los pezones el color dulce y enloquecedor de cada uno y su textura única al tacto, quise que fueran tan suaves,tan dóciles, tan bebibles.

Cansado, descendí a dar forma a tus caderas, a iniciar la más ardua de mis creaciones, convertí la simple arcilla en algo más que un paraíso, hice germinar en tu pubis diáfano un capricho mío que lo cubriera, una selva de vello dulce en la cual perderse algún día ; concentré todo mi esfuerzo creativo en tu sexo, agoté mi genio en este sitio, lo hice perfecto a mis ojos, lo creé exquisito al tacto, y no conforme lo volví un manjar para la boca del hombre, he dado a tu sexo mujer una porción de gloria fugaz, he puesto en ti un poco de infierno que todo lo consume que todo lo devora que todo lo ansía, y he visto que sin embargo era bueno cuánto había hecho de ti...

He concluido ya, al anochecer de este día primero he puesto la última pincelada y cada centímetro de tu piel ha nacido hoy de mi, eres la obra infinita de mis manos, mujer de arena y sal; mujer de líneas suaves como brisas

Te he creado tan bella.

Y he llegado a desearte, a quererte para mi antes que para los hombres,
yo, que todo lo puedo, que soy eterno y dueño de todo, me he descubierto ahora miserable y pequeño; me asomé al abismo de tu piel ardiente, mis manos que han dado forma a tus contornos más ínfimos, están inquietas, desesperadas y extrañándote...

En que momento, maldita la hora, acerqué mis labios a los tuyos fríos y muertos para darte vida, esos labios rojos, suaves, dulces, tiernos, que respondieron a los míos que bebieron de mi aliento, tus labios de mujer que no conformes con beber de mi la vida se unieron a los míos; me besaste, con esa inocencia tuya que nunca más volverás a tener, me besaste a mi, levantaste los brazos y lo hiciste para abrazarme, tomaste mis cabellos entre tus manos, por vez primera olvidé mi soledad de siglos, olvidé mi silencio, mi eternidad se desvaneció un instante, después tuve que dejarte, después tuve que odiarme, después vino la ira, la tristeza, volvió la soledad...

1 comentario:

  1. Todas son muy lindas, de verdad...

    muchas gracias por copartirlo.


    saludos


    espero publiques más

    ResponderEliminar